SHS Hoteles - Aparca y Vuela aeropuerto Madrid SHS Hoteles - Aparca y Vuela aeropuerto Madrid

Nuestras ventajas

Aparca y Vuela forma parte del grupo SHS Hoteles, dedicado a la explotación de hoteles con servicios complemenarios para viajeros. Desde 2007 nos hemos especializado en facilitar servicios hoteleros, de handling y complementarios en áreas aeroportuarias, donde los clientes precisan de atención experta para facilitar sus conexiones vacacionales o tránsitos entre vuelos.

Somos hoteleros desde hace 4 generaciones, ello nos hace especialmente sensibles para analizar las necesidades personales de nuestros clientes y poder ofrecer productos de calidad a precios razonables, primando el concepto de servicio y atención personal.

Nuestro principal activo es nuestro equipo humano, especialmente entrenado para satisfacer cualquier necesidad del cliente, que debe quedar satisfecho en todo momento. Nos enorgullece poder ofrecer un servicio único personalizado y exclusivo, compruébelo.

Nuestras ventajas:

  • Trato cercano, estamos siempre disponibles a su servicio: Cuente con nosotros en cualquier momento, nuestro equipo e instalaciones están a su disposición 24 horas durante todos los días del año.
  • Somos Versátiles: Estamos en condiciones de ofrecer cualquier servicio que usted pueda necesitar, nuestros hoteles le ofrecen la mejor opción según su presupuesto, simplemente coméntenos sus necesidades y haremos lo posible por ayudarle.
  • Somos Competitivos: Nuestros precios son imbatibles, garantizado. Compruébelo y si encuentra alguna oferta mejor la igualaremos. Además si se hace usted miembro del Club SHS encontrará ofertas especiales y otras ventajas adicionales.
  • Somos Expertos: Llevamos desde 1968 ayudando a todo aquel que nos necesita en el área del Aeropuerto, nadie  mejor que nosotros conoce la forma de solucionar sus problemas, fuimos los pioneros en Madrid en este negocio.
  • Somos Hoteleros: Por eso nuestro concepto de Atención al Cliente está fundamentado. Todo nuestro equipo está entrenado para servirle, siempre estaremos pendientes de usted y de sus necesidades. 
  • Somos Seguros: Nos ocuparemos de todo para que sus vacaciones puedan comenzar de verdad en cuanto llegue a nuestras instalaciones. Permítanos cuidar de usted y de sus problemas. Disfrute de nuestros hoteles, sus zonas comunes, zonas de aparcamiento y relájese al pensar que estaremos pendiente de usted durante las  24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año. En el caso de que también nos ocupemos de su coche usted mismo podrá realizar cuantas comprobaciones necesite a través de su Tablet o Smart-Phone, además podrá estar seguro de que nadie moverá su coche, usted es quien guarda las llaves o si utiliza el servicio de garaje permanecerán custodiadas en nuestra caja de seguridad.
  • Somos Fiables: Pase lo que pase le llevaremos al Aeropuerto a la hora acordada y le recogeremos cuando nos llame a la vuelta de su viaje.

 

 

 


 

HOTEL + PARKING, la mejor elección


Oferta especial: Hotel + Traslados + Aparcamiento con un gran descuento. La mejor elección de parking en Barajas.

Saber más